agosto 17th
Vacaciones en la isla donde no se piensa
Unos días de relax en Almería dejan como nuevo a cualquiera. La luz y la paz que hay allí no se encuentran en ninguna otra parte. Para muestra, un botón; o mejor dicho, una diminuta concha apoyada en la toalla. Pero mejor no correr mucho la voz, no vaya a ser que nos terminen de cementar lo virgen que queda a golpe de especulación. Tras una semana de descanso en compañía de mi familia y mis amigos de toda la vida en Aguadulce, continúo mis (merecidísimas) vacaciones en la isla a la que, al parecer, va la gente a la que no le gusta mucho pensar: Cerdeña. Y lo digo por las estelares apariciones que por esos lares han tenido últimamente patanes de la talla de Silvio Berlusconi o José María Aznar. Y es que pretendo desconectar, pero esperemos que la estupidez ambiental de allá no se pegue cual gripe A.
Dejo ahí el inbox con mensajes por atender, Infojobs y sucedáneos, Xing, Facebook, El País y este blog, que depara estrenos en su primer aniversario para la nueva temporada. Una semana sin Internet, sin móvil, sin iPod Touch, sin TDTbasura, sin metro ni taxis, sin horarios, sin prisas, sin agobios… y con suerte, sin Berlusconi y sin Aznar.
Nos vemos a la vuelta. Feliz verano.
Category:
- Cerdeña
- Uncategorized
- vacaciones
- verano
comment-1235
Sin Ipod, sin TDT, sin movil… Enhorabuena, has vuelto a los 80 😛
Por favor, si te encuentras con alguno de estos indeseables, ya sabes, tapate la boca si los ves toser, lavate las manos cada dos por tres, y no se te ocurra darles un beso…
Y por lo demás, disfruta de las vacaciones, y piensa solo lo justo y necesario 😉