noviembre 17th
Obedeciendo al Gigante
Hoy traigo más imágenes que palabras. Ya era hora. Lo que os muestro aquí es parte de la obra callejera de Shepard Fairey titulada Obey Giant (Obedeced al Gigante). Él es un diseñador gráfico estadounidense que, aunque ya había hecho trabajos importantes hace tiempo (con Adidas, Pepsi, Black Eyed Peas o Public Enemy) está de plena actualidad debido a que ha puesto su grano de arena en el cambio político ilustrando la campaña de Barack Obama. Sus diseños se basan en pegatinas que evolucionaron a litografías y graffitis que recuerdan al cartelismo soviético del siglo pasado. Un trabajo interesante (pinchad sobre cada imagen para verla más grande). Espero vuestros comentarios.
comment-1372
Pues me gustan. Por extraños. La gente está cansada de anuncios e imágenes estereotipadas y enlatadas. Creo que la campaña de marketing de obama es digna de análisis.
comment-1371
A mi me ha gustado sobre todo la ultima, la del soldado triste con los carteles esos tan pop de fondo. Y el efecto de los papeles superpuestos. En fin, como dice otro de los carteles, yes, they did.