septiembre 28th
El reto de la hoja en negro
El el principio, todo estaba oscuro. Como en el vientre de una madre. O como el fundido inicial de una película. O como el color negro del fondo de este nuevo blog, sin ir más lejos. Puede que verlo todo negro al principio no sea un buen augurio, pero las cosas son así. Ya irá llegando la luz.
Comienzo aquí un espacio donde exponer mis ideas y puntos de vista sobre todo tipo de temas, que por supuesto, no tienen por qué coincidir con los vuestros. Me sentiría muy satisfecho si apenas consiguiese despertar una reflexión en alguno de vosotros. Con eso basta.
Sinceramente, no os prometo nada. Ni que mis textos os resulten apasionantes, ni que os enganchen desde el principio, ni siquiera que podáis leerlos con una periodicidad fija. Está claro que escribiré sólo cuando me apetezca y tenga algo que contar (creo que esto debería aplicarlo más de una publicación). Como tal, lo único que garantizo es teclear cada letra con la vocación por la escritura que me caracteriza desde niño. Los que me conoceis desde hace tiempo ya lo sabeis; el resto, espero que lo vayais descubriendo.
Bienvenidos a una parte de mí.
Category:
- blog
- comienzos
- inicio
- Julio César Ortega
- Uncategorized
comment-1414
Hala, pues inauguro los comentarios, que me hace ilusión. Que nada, que bienvenido a la blogosfera, y que lo disfrutes tanto o más de lo que lo hacemos quienes llevamos un tiempo en esto. Dos consejos: escribe lo que te de la gana, y no esperes aludes de comentarios. Que la gente luego es muy vaga 😛
Un abrazo.