febrero 21st
Aznar tiene corazón
No busquen ustedes truco alguno en esta foto porque no lo hay. El ex-presidente José María Aznar y actual presidente de FAES, ese mismo hombre por cuyo regreso a la política se atreven a clamar algunos, visitó el pasado jueves la Universidad de Oviedo, donde recibió abucheos e insultos por parte de algunos estudiantes con respecto a su gestión de determinados asuntillos. En un alarde de estilo y profesionalidad, Josemari les contestó con este gesto. ¿Quién dijo que Aznar no tenía corazón? Ahí lo tienen, bien levantadito.
Ya saben ustedes que la derecha siempre es garante de los valores tradicionales, referente de gusto y de cortesía engominada. Elegancia pura, vamos. Sus lecciones de educación son cada vez más completas, ora con material de audio, ora con material gráfico como el que ven aquí. A este paso, Génova no tardará en editar un libro de estilo, aunque seguramente no le haga falta para ganar las próximas elecciones.
El partido de este señor -del que él es presidente de honor- cuenta cada vez con más apoyo popular (3,8 puntos por encima del PSOE según los últimos datos del CIS) y dice tener en sus manos la solución a la actual crisis. Una crisis provocada por el modelo de ‘desarrollo‘ que instauró él mismo y que, a la postre, le ha servido para ganar adeptos; porque otra cosa no, pero listo es un rato. Si no, díganme ustedes cómo ha sido capaz de escapar casi indemne a Gürtel cuando el nexo de los imputados era precisamente él, o cómo consigue ganar votos asegurando que el cambio climático no existe.
No sé a ustedes, pero a mí se me ocurre algo mucho más útil que podría hacer este señor con su dedo. Por decirlo finamente.
Category:
- Aznar
- derecha
- peineta
- PP
- Uncategorized
comment-1146
A mi sinceramente, me parece que estos personajes ya están perdiendo el respeto, no sólo a sus propios compañeros y a todo aquel que no les baila el agua (Gallardón entraría en las dos definiciones), sino también a sí mismos.
Para más inri, Ansar remató el gesto declarando que "esto demuestra que la gente (risa nasal, risa nasal) no puede vivir sin mí". Digo yo, después de esto, ¿¿hay alguien capaz de tomarle en serio??
Por último, y en honor a la verdad, hay que decir que mientras que un sector del público se acordaba de todo su arbol genealógico, otros poquitos clamaban por su presidencia (uys que repelús). Y que hay quien dice que el saludo iba, en plan de sorna, como diciendo "iros por ahi mariquitas", a estos segundos. Sea como fuere, comparto contigo la ultima frase del post: hay usos infinitamente mejores para ese dedo… como meterselo por el culo, ya que tu no lo dices 😛