febrero 25th
Preguntas sin respuesta (II)
Y aquí va la segunda edición de preguntas sin respuesta, esta vez sobre cine y televisión:
¿Por qué en esta época se acumulan las cuatro únicas buenas pelis que hacen en Hollywood en todo el año?/ Si el discurso de Pe al recibir el Oscar fue escrito por ella, ¿no tendrá más futuro como guionista que como actriz?/ ¿Por qué la gente habla más de su vestido en la gala que de su trabajo en la película?/ ¿A qué venía que Beyoncé le comprara su vestido al camión del tapicero?/ ¿Es Meryl Streep todopoderosa para interceptar con su e-mail los buenos guiones antes que nadie?/ ¿Por qué ahora todos los spots nos piden que sonriamos, no es el colmo del cinismo?/ ¿Por qué no despiden al que ha hecho el anuncio de un hombre vomitando? y ¿Por qué no despiden al que ha consentido emitirlo?/ ¿Por qué los programas de humor-actualidad ya no nos hacen gracia?/ ¿Por qué la TV aún puede sorprendernos cuando pensábamos que no podría ser peor?/ ¿Era Patricia Gaztañaga una visionaria de la tele? y ¿Era su programa, después de todo, de lo mejorcito que ha echado Antena 3?/ ¿Por qué la sección de deportes de los informativos parece de todo menos de un informativo? y ¿Por qué no le quitan ya el nombre de ‘deportes’ y le ponen ‘fútbol’?/ ¿Por qué Ramón García se empeña en volver? y ¿Por qué la TV generalista nos trata a todos los españoles como auténticos idiotas?
Category:
- preguntas sin respuesta 2
- Uncategorized
comment-1323
Julio!!! Me encanta tu blog!!! Siempre supe que eras un gran periodista! Ya te lo decía yo en Almería! Tengo ganas de verte guapísimo!! Un besazo enorme!! Muaks! 😛
«La Westley».
comment-1322
¿Por qué Penélope Cruz parecía que estaba leyendo un discurso más que aprendido? ¿Por qué no me termino de creer su emocion?
¿Por qué series de calidad como Guante Blanco o Hermanos y Detectives han terminado cayendo en el ostracismo (la primera no pasó de tres capitulos, el resto los emitió TVE por internet), y persiste Hombres, Mujeres y Viceversa?
Hablando de deportes, ¿por qué Canal Plus, primero, y Cuatro, después, tuvieron a Manu Carreño y Nico Abad haciendo el ridiculo en programas de entrevistas y concursos, cuando lo suyo (como declaró Carreño un día) son los deportes?
¿Por qué cada día dan menos ganas de encender la tele?
Por cierto, he invitado a una amiga a pasarse por tu blog y dice que le ha gustado mucho. Lo que pasa que es tímida, y por eso no comenta.
comment-1320
¿Por qué solo merece la pena encender la tele para ver a Albert Barniol dando el pronóstico meteorológico?…
XD…
comment-1319
¿Por qué cuando veo la tele quiero pegar a alguien?